DESTACADO

Todo lo que necesitamos para realizar una sesión Smash Cake en casa

Con mi segunda hija ya vi este tipo de sesiones de fotos y me parecían súper divertidas, y cuando se iba acercando el momento empecé a buscar fotógrafos que hicieran este tipo de reportajes, pero no encontraba a ninguno que lo hiciera cerca de casa, y los que lo hacían se nos iba de presupuesto, así que nunca lo llegamos a hacer.

Ahora con el niño no quería que pasara lo mismo, por eso pensé que lo mejor sería hacerlo en casa. En el caso de mi segunda hija vivíamos en un piso más pequeño y no teníamos el espacio para hacerlo. En el piso donde vivimos ahora lo hemos podido hacer sin problema, porque además teníamos una luz perfecta, que eso también es importante.

Para hacer el reportaje en casa no es que sea muy complicado, lo único que necesitas que sea importante es, disponer de un lugar de la casa donde puedas poner a tu bebé para hacer el reportaje, pensando que se va a ensuciar jajaja en nuestro caso no mucho, pero otros puede ser un poco desastre XD

Aparte del sitio también se necesita un pastel que sea muy pringoso para que se ensucien bien y el reportaje sea mucho más divertido. Aquí tenéis la receta de la tarta blw que yo preparé, que es la que se ve en las fotos.

Una vez tenemos pensado el sitio donde lo vayamos a hacer, pensamos como queremos que sea la decoración. En nuestro, estuve mirando por Pinterest a ver si me daba alguna idea, y luego fuimos a una tienda de estas tipo bazar chino a comprar todo.

La compra fue:

  • 1 mantel de papel blanco
  • Globos azules
  • 2 flores de papel, una grande y otra pequeña
  • Un pack de pinzas numeradas con una cuerda, para colgar una foto de cada mes

 

 

El mantel que compré es de papel, pero también podéis usar un hule y darle la vuelta, una sabana, etc… La cuestión es que el fondo sea blanco. Nosotros quitamos el sofá y pusimos el papel al lado de la ventana para tener una mejor luz para hacer las fotos.

 

 

Luego colgamos la cuerda con las fotos del niño cada una en su mes para ver la evolución. Las flores de papel las puse en un lado y unos cuantos globos. Y su vestimenta también fue bastante sencilla 🙂 con un pañal y una pajarita que ya teníamos, estaba para comérselo!

 

 

Las hermanas nos ayudaron a montar todo el escenario, poniendo las flores de papel, hinchando los globos, etc… Y Lia cuando vio que el hermano se empezaba a comer el pastel, también quiso ponerse con él 🙂 Mientras papá y mamá hacían las fotos y la hermana mayor ayudaba para que estuvieran mirándonos. Esto es lo que había detrás:

 

 

Le hicimos fotos con el móvil y con la cámara, pero las que os voy a dejar en el post son las que están hechas con el móvil que quedaron genial y sin retocar! 

 

No me digáis que no quedaron bonitas!? por no comentar lo que llegaron a disfrutar 🙂

 

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
Había una vez Google+