Desde que me enteré de esto, ahora a la hora de comprar los huevos lo veo de otra manera. Todo un nuevo descubrimiento para mi y que quería compartir con vosotros.
Hoy en día nuestra cesta de la compra cambia cada vez más, intentando comprar cada vez productos más sanos, algunos ecológicos y mirando muy bien las etiquetas de cada alimento. Sin que llegue a ser una obsesión jaja pero podemos escoger productos más saludables.
Pues bien, cuando iba a comprar huevos intentaba que fuera en sitios de confianza o que me dieran seguridad. Pues desde que sé esto, donde vaya a comprar lo miro y así me aseguro de lo que compro.
Como veis en la imagen, los huevos vienen con una numeración, esto es muy importante ya que nos cuenta la «historia» del huevo, calidad, de donde viene, etc…
El resto de los números nos indican la identificación de la granja de producción, como la provincia y municipio.
Recientemente el supermercado Lidl ha eliminado de la venta los huevo que proceden de las gallinas enjauladas (número 3). Esperemos que poco a poco se vayan sumando más!
Si alguien más como yo no sabía esto, ahora ya podéis mirar la numeración antes de comprar los huevos y así mejoramos nuestra dieta 🙂
Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales: