Lasaña de pollo y champiñones

Receta de lasaña de pollo

Receta de lasaña de pollo

Receta de lasaña de pollo y champiñones

Os cuento como he hecho esta lasaña, es la primera vez que la hago así y realmente a quedado muy rica o eso me han dicho en casa 🙂

En alguna ocasión alguna mami me ha dicho que su peque no come pasta porque no le gusta, siempre hablando de espaguetis y macarrones. Esta puede ser una buena manera para ofrecérsela.

Además es una receta ideal para prepararla por la mañana y se solo nos quede el paso de meter al horno dejarla si tenéis algo que hacer, como por ejemplo nosotras hoy que hemos tenido natación. Y nada mas llegar era solo poner en el horno.

Lasaña de pollo y champiñiones

Nombre de la Receta: Lasaña de pollo y champiñones 
Ingredientes: 1 cebolla, 1 ajo, 1 pechuga de pollo, un buen puñado de champiñones laminados, laminas para lasaña, bechamel, salsa de verduras y queso rallado.

Primer paso: Preparamos una sartén con un 3 cucharadas de aceite de oliva. Le añadimos el ajo picado y la cebolla, en este caso rallada. Mientras esto se va cocinando lavo los champiñones y los agrego, dejo cocinar mientras que voy cortando la pechuga a trozos pequeños. Los añado a la sartén y pongo una pizca de pimienta negra y lo dejo a fuego medio hasta que el pollo esté bien hecho.

Segundo paso: Preparo la bandeja del horno, untando la base con aceite de oliva. Cuando tengo el relleno hecho, en este caso con la ayuda de una tijeras lo he ido cortando para que quedara trocitos pequeños, luego le he añadido salsa de verduras y todo bien mezclado he ido montando la lasaña.

Tercer paso: Esta ha sido la manera de montar la lasaña en la fuente que me había preparado anteriormente. Primero las laminas de lasaña, el relleno, otra de laminas, relleno, otra más de laminas, otra de relleno y la última de laminas. Luego le he puesto bechamel y queso rallado. Y al horno a 200º durante 30 minutos.

Nota: Las laminas para lasaña que he usado hoy las compré en mercadona y son precocidas y no se necesita ponerlas en agua antes, se ponen así directamente, crudas.

*El queso a partir del año

Aquí teneis las recetas de la salsa de verduras y de la bechamel (en este caso en lugar de bebida de avena he usado caldo) que he usado para esta lasaña. Espero que os guste!

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *