Introducción de la ternera BLW, primer día

Introducción de la ternera BLW, primer día 2

Manera de introducir la ternera, primer día

El primer tipo de carne que he elegido para introducirle ha sido la ternera. Y al tener que ofrecérsela durante 3 días, se las he preparado de diferentes maneras.

Para mi, la mejor manera para ofrecérsela es en carne picada ya que se deshace más fácilmente, y sé que cuando la vaya a morder y se le quede un trozo dentro de la boca lo podrá gestionar mejor.

Ya que era la primera vez que iba a ofrecerle carne no iba a ser cualquiera, ni la que a veces he comprado en el súper como carne picada. He ido a una carniceria del pueblo que todo es ecológico y le he pedido la carne más tiena y sin nervio para que me la picara. Teniendo la carne y las verduras que ya tengo introducidas, vamos a pensar de que manera se las puedo cocinar

Día 1- Hamburguesa

Introducción de la ternera BLW

Como hacerlo
La carne picada tal cual sin añadirle nada, amasándola para darle forma de hamburguesa.

Tamaño
Para guiaros del tamaño, las hice como su palma de la mano para que la pudiera agarrar bien. Aunque la carne es tan tierna que se deshace.

Manera de cocinarlo
A la plancha y a fuego lento para que se hiciese bien por dentro.

Valoración
Se la he puesto junto con un trozo de tomate crudo sin piel y un trozo de aguacate, todo puesto en la bandeja de la trona. Cuando lo ha visto se ha lanzao a por el aguacate 😅 y lo bueno es que se a puesto un poco de todo en la boca👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *