Buenos días! Que tal ha ido vuestro fin de semana?
Por aquí hemos tenido cambios de tiempo, pero que nos han dejado disfrutar por lo menos las mañanas en el parque. Las tardes han sido lluviosas y hemos aprovechado para hacer cosas en casa.
Esta mañana me he levantado inspirada jaja como os enseñé ayer, cuando subí mi foto en las redes intentando planificarme el menú semanal. Pues bien, también me he animado y he preparado estas magdalenas, aunque en el título ponga pastelitos, así lo ha bautizado mi hija y me ha hecho gracia por eso le he puesto ese título.
Vamos allá con la receta!
Lo primero que he hecho ha sido poner en el vaso de la batidora los 4 dátiles con un poco de bebida de avena (hasta que los cubra), para luego triturar y añadirlo y precalentar el horno a 200º
Engrasar el molde con aceite de oliva con una servilleta , yo he usado un molde para hacer magdalenas. Ir poniendo la mezcla en el molde. Lo ideal es llenarlo hasta la mitad del molde, yo en algunos lo he llenado más de la cuenta y por la parte de arriba no me han quedado igual que las otras.
Poner en el horno que teníamos precalentado a 200º durante 10 minutos. Esto siempre dependerá de cada horno, para comprobar que lo tenéis hecho, podéis hacer el truco de pinchar con un palillo y si sale limpio, es que ya están listas.
¿A partir de qué edad?
Se pueden ofrecer a partir de los 6 meses una vez tenga todos los ingredientes introducidos.
Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
2 Comments
Olá! Te encontrei pelo Pinterest. Olhei todas as páginas de receitas BLW e amei! Salvei quase todas e quero fazê-las logo!! Achei muito boas as receitas e criativas!
Obrigada por compartilhar
Um abraço.
Hola Emily!
Muchas gracias 🙂