Nuggets de pollo BLW

Nuggets de pollo BLW

Nuggets de pollo BLW

Receta nuggets de pollo caseros BLW

La carne de pollo es una de las que más comemos en casa, por eso intento variar cuando lo cocino haciendo diferentes recetas. Hoy os cuento como preparo los nuggets.
A mis niñas les encantaron! Lo que hago en algunas de las recetas como estas, es preparar más cantidad y así los puedo congelar. Algún día que no tenga tanto tiempo para cocinar, me solucionarán la comida 🙂

Os dejo la receta con el paso a paso, ya veréis es muy sencilla.

Nuggets de pollo BLW

Nombre de la Receta: Nuggets de pollo caseros blw
Ingredientes: 2 Pechugas de pollo, 1 huevo, harina y pan rallado.

Primer paso: Cortamos las pechugas en trozos pequeños para ponerlo en la picadora. Para picar toda la carne lo hice en tres veces. Cuando ya tenemos la carne picada, nos preparamos tres cuencos con: harina, huevo batido y pan rallado.

Segundo paso: Cogemos un poco de carne (del tamaño de una nuez), hacemos una bola, lo pasamos por harina y lo aplastamos dándole la forma del nugget. Lo pasamos por huevo y pan rallado.

Tercer paso: Ponemos una sartén con aceite de oliva a fuego medio y cuando esté bien caliente, ya podemos ir friendo los nuggets. Cuando ya están hechos, al sacarlos, los he puesto en un plato con una servilleta para que absorba el exceso de aceite.

Nota: En esta receta no le e añadido sal porque el pan rallado es comprado, así que algo lleva. No quedan sosos! Para los peques menores de un año, podéis usar pan rallado sin sal.

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *