Judías blancas BLW

Judías blancas BLW

Judías blancas BLW

Hoy comemos judías blancas BLW

Ya estamos en primavera, aunque no lo parezca por el tiempo que tenemos estos días. Hoy he preparado un plato de cuchara y calentito.

Nueva introducción para la peque, las judías blancas. Para ser la primera vez que las comía le han gustado bastante, tanto que cuando hemos acabado de comer nos hemos tenido que dar un baño 🙂

De postre teníamos  pera.

Judías blancas BLW

Nombre de la Receta: Judías blancas BLW
Ingredientes: 400g de Judías blancas, 3 ajos, 1 cebolla , 1 patata, 1/2 pimiento rojo, , 2 tomates maduros grandes, 1 hoja de laurel y una pizca de pimienta negra molida.

Primer paso: debemos dejar en remojo las judías el día antes. Ponemos a hervir agua en una olla y cocemos las judías. Una vez las tengamos cocidas las escurrimos y guardamos el agua.

Segundo paso: Picamos la cebolla y los ajos y los ponemos en una olla con un chorro de AOVE. Lavamos y rallamos los tomates y los agregamos al sofrito junto con el laurel y la pizca de pimienta negra y lo dejamos unos 5 minutos.

Tercer paso: Una vez pasado este tiempo agregamos la patata cortada y las judías con el caldo donde las habíamos cocido antes y lo dejamos cocinar unos 15 minutos.

Nota: Nosotros le hemos añadido una pizca de sal a nuestro platos.

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram

1 Comment

  1. Raquel Diez dice:

    Muy interesante la receta, la voy a poner en práctica gracias! Solo un comentario: BLW significa Baby Led Weaning, no Warning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *