Hamburguesa de ternera BLW

Hamburguesa de ternera blw

Hamburguesa de ternera blw

Receta hamburguesa de ternera blw

Hoy os dejo la receta de como preparo las hamburguesas en casa. En este caso son de ternera, también las suelo hacer de pollo.

Una receta muy sencilla y que no necesitas mucho tiempo para hacerlas. En este caso son hamburguesas sencillas de solo carne porque hoy le he dado brócoli y puré de patata aparte en el plato, pero se puede añadir alguna verdura, cebolla o lo que más os guste. En la imagen podéis ver el paso a paso.

Hamburguesa de ternera blw

Nombre de la Receta: Hamburguesa de ternera
Ingredientes: 500g carne de ternera, 2 ajos, perejil, pimienta negra y 1 huevo.

Primer paso: En un bol ponemos la carne picada y añadimos los ajos y perejil picado. A continuación agregamos la yema del huevo previamente batida, así la carne queda más esponjosa.

Segundo paso: Añadimos la pimienta negra molida y lo mezclamos todo bien con las manos. Vamos haciendo bolas y luego las aplastamos hasta darle forma de hamburguesa.

Tercer paso: En una sartén ponemos una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra para hacer nuestra hamburguesa, la cocinamos hasta que la carne esté bien hecha.

Nota: Las nuestras son igual (papá y mamá), lo único que esta vez le he añadido queso parmesano rallado y ha quedado espectacular 😉

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram