Fideos a la cazuela blw

Fideos a la cazuela blw

Fideos a la cazuela blw

Receta de fideos a la cazuela con costilla blw

Hoy hemos comido fideos a la cazuela con costilla y melón de postre.
Es la primera vez que le ofrezco carne de cerdo, no es una carne que comamos en casa, únicamente la compro para este tipo de recetas.
En su plato le he puesto dos trocitos y con uno en cada mano a ido probando 😆 los fideos le encantan!
Pero últimamente lo que mejor se come es la fruta, imagino que será por el calor que es lo que más apetece.

Fideos a la cazuela blw

Nombre de la Receta: Fideos a la cazuela con costilla blw
Ingredientes:  2 costillas a trozos, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1/2 pimiento verde, 3 cucharadas de tomate frito casero, fideos (de dos paquetes de 250gr, le he echado 1 y medio), sal*(solo mayores de 12m), una pizca de pimienta negra y aceite de oliva.

Primer paso: En una sartén grande ponemos un poco de aceite de oliva y lo ponemos a fuego medio para freír las costillas, cuando ya las tenemos doradas, las sacamos y reservamos.

Segundo paso: Picamos el ajo y la cebolla y lo ponemos en la misma sartén que hemos hecho la costilla, añadimos el pimiento y dejamos sofreír a fuego medio bajo durante unos minutos. Lo sacamos, ponemos en el vaso de la batidora y trituramos.

Tercer paso: En esa misma sartén vamos a poner una cucharada sopera de aceite de oliva y ponemos los fideos, movemos un poco y le agregamos lo que hemos triturado anteriormente, agua hasta cubrir, el tomate frito, sal y una pizca de pimienta negra y removemos. Le ponemos la costilla y dejamos a fuego medio-bajo hasta que se haga la pasta y vamos removiendo para que no se pegue.

 

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram