Espaguetis a la carbonara sin nata BLW

Espaguetis a la carbonara sin nata

Espaguetis a la carbonara sin nata

Nuestros espaguetis a la carbonara sin nata BLW

Saliendo un poco de lo común, hoy he querido probar hacer pasta a la carbonara pero sin nata, ya que todos los alimentos con los que he preparado esta receta ya los tiene introducidos.

Al echar bebida de avena en lugar de nata, no es tan espeso, pero tengo que decir, que me ha sorprendido su sabor. No creía que quedarían tan buenos, al sustituir la nata por avena, pero el resultado ha sido un éxito total!

Con la peque, llevamos un par de días que cuando voy a sentarla en la trona llora gritando agarrada a mi. Así que come sentada encima mio, os podéis imaginar como me ha puesto de espaguetis jajaja

Espaguetis a la carbonara sin nata

Nombre de la Receta: Espaguetis a la carbonara sin nata BLW
Ingredientes: 200g Espaguetis, 1 cebolla tierna, 3 lonchas de pavo, 1 vaso de bebida de avena, una pizca de nuez moscada y pimienta negra molida.

Primer paso: Ponemos una olla con agua al fuego para cocer la pasta, cuando esté hirviendo, añadimos los espaguetis. Mientras se cocinan los espaguetis, ponemos una sartén con aceite de oliva virgen extra a calentar.

Segundo paso: Picamos la cebolla y la echamos a la sartén a fuego medio, cuando la tengamos echa, le añadimos las lonchas de pavo cortadas en cuadraditos. Pasados 3 minutos agregamos el vaso de avena, la pimienta y la nuez moscada y dejaremos que se cocine a fuego medio unos 10 minutos.

Tercer paso: Cuando ya tenemos los espaguetis cocidos y escurridos, los echamos a la sartén donde estamos haciendo la salsa carbonara, apagaremos el fuego e iremos mezclando con la ayuda de una cuchara de madera. Y ya lo tenemos listo!

Nota: Depende de la edad del bebé(+12m) le podéis poner queso rallado.

Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales:
Había una vez Facebook
Había una vez Twitter
Había una vez Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *