Empezamos con un desayuno muy recurrido en casa por lo variado, fácil y bueno! Puedes preparar estos crepes para desayunar o merendar. Y los puedes rellenar de lo que más te guste. Además es una receta que puede variar según los gustos de cada uno, o de los alimentos que tengan introducidos vuestros peques.
Ingredientes
1 Huevo
100gr de Harina integral
150ml de Bebida de avena
1/2 Manzana
1 Cucharadita de canela
1 Cucharadita de levadura
Pasos a seguir
Paso 1
En el vaso de la batidora poner el huevo
Paso 2
Añadir la harina
Paso 3
La cucharadita de canela y levadura
Paso 4
Agregar la media manzana troceada
Paso 5
Añadir la bebida de avena
Paso 6
Triturar bien todo sin que queden grumos
Paso 7
En la sartén o crepera ponemos unas gotas de aove y con una servilleta lo repartimos bien
Paso 8
Con una cuchara vamos poniendo la masa, cuidado que se hacen rápido!
Este ha sido el desayuno de Lia para el cole. He cogido 2 crepes y lo he untado con crema de cacahuete y se lo he puesto como un bocadillo :D Lo hemos acompañado de unos tozos de manzana y unas pasitas que le encantan!
NOTA: Esta receta podría ofrecerse a partir de los 6 meses, siempre que tenga todos los alimentos introducidos. Podéis hacer variaciones según los ingredientes que tengan introducidos. El huevo lo podéis sustituir por un plátano.
Con estos ingredientes me ha salido masa para hacer 22 crepes, no muy grandes. Si no la vais a usar toda podéis guardar la masa en la nevera para el día siguiente.
Como siempre, espero que os gusten y os sirvan de ayuda para hacérselas a vuestros peques o para vosotros.
Y que si la probáis me contéis que me hace ilusión recibir vuestras fotos!
Si os ha servido de ayuda os animo a que lo compartan o me sigas en cualquier de mis redes sociales: Facebook Twitter Instagram
Artículos Relacionados
Desde el inicio de la alimentación complementaria. Hay muchas dudas al respecto y el mito que se ha creado de ella, ha hecho creer a la gente que no sería bueno consumirla, la soja es una legumbre y no es más perjudical que otra.